Dropshipping con eBot de Cashmasternet

Ebot de Cashmasternet

¿Qué es el Dropshipping?

Si nos ponemos en un negocio tradicional por ejemplo una zapatería, tener una tienda seria:

  • Buscar un local.
  • Acondicionamiento y remodelación
  • Comprar el mobiliario,
  • Material publicitario, cartelería, publicidad en el punto de venta.
  • Impuestos de apertura,
  • Inversión en el inventario.
  • Personal

Dropshipping con el eBot en eBay

 

En línea general las pequeñas tiendas mantienen un inventario de los productos que venden, a menudo haciendo grandes inversiones comprando un stock, algún mayorista que no están seguro que se vaya a vender.

El Dropshipping elimina el paso más “doloroso “para nuestro bolsillo  la compra de los productos para almacenar ese stock, ya nosotros compraremos al mayorista, solo cuando ya hemos realizado la venta.

Hay diferentes Marketplace con los que podemos trabajar, pero aquí te quiero hacer referencia solo de eBay, que sería la plataforma (tu tienda) donde vas a exhibir y vender productos de tu mayorista, que previamente ya has negociado con ellos, y es eBay quien se encargará de hacer el despacho, lo que significa que el coste de envío te lo estas ahorrando de esta forma.

¿Cómo funciona el Dropshipping en eBay?

Hay millones de productos en eBay, pero ¿sabías que muchas de las personas que venden a través de eBay no almacenan ningún tipo de stock?

Lo nuevos empresarios antes de comprar productos por adelantado, hacen Dropshipping. Dan de alta diferentes productos en el Marketplace, utilizando las imágenes y la información del producto que provee al propio mayorista. Cuando el cliente final hace la compra, se le notifica al mayorista, y este hace el envío de forma anónima. Ante el cliente final el mayorista no está involucrado en la venta.

De este modo, el propietario  de la cuenta de eBay actúa como un intermediario entre el proveedor y el consumidor, (lo mismo que en un negocio tradicional), pagando un precio más reducido por el artículo y vendiéndolo mas cara para tener un beneficio de esa transacción 

El sistema de  Dropshipping está permitido en eBay, siempre y cuando el vendedor garantice la entrega del producto dentro de los 30 días siguientes a la finalización del anuncio. Aunque el tiempo de envío y la calidad del artículo no está directamente bajo el control del vendedor (ya que es el mayorista el que se encarga), eBay deja esa responsabilidad en manos del vendedor.

Cualquiera que tenga una cuenta de vendedor de eBay puede comenzar hacer Dropshipping en esta Plataforma. En primer lugar deberá escoger que productos vender. Una vez que lo sepas, empezara la búsqueda de un proveedor de confianza que garantice envíos rápidos y en buenas condiciones, tema en el que yo te ayudaré en su momento.

Pero “ojo”: no verás un gran retorno con unas pocas ventas; la clave para el éxito del Dropshipping en eBay es el volumen. La mayoría de los Dropshippers sólo ganan unos pocos euros por ventas.

Una vez que hayas encontrado un proveedor de confianza para que te provea de los productos y gestione la logística, tendrás que escoger los productos y el nicho de mercado al que te vas a dirigir, y mi recomendación es que te ayudes de alguna herramienta para gestionar la subida de productos a tu tienda, para que tus anuncios cuando se publiquen sean atractivos, imágenes de calidad, establecer tu política de precios un tema en el que también te podré asesorar.

Ventajas y verdades que debes saber del Dropshipping en eBay.

 Tener una tienda en eBay para tener un negocio rentable y escalable es buena saber sus ventajas y otras  que para mí no son desventajas pero es bueno saberlo para no cometer errores

Ventajas

  • Es sumamente fácil

El Dropshipping en eBay es tan fácil como crear una cuenta y configurar tu primer anuncio. No tienes que meterte en complicaciones ni costes si lo haces de manera personal, si lo haces como un profesional (y es lo que yo recomiendo) si tienes un coste mensual que más adelante lo hablaremos.

  • Todos los esfuerzos de marketing se minimizan.

Lo buenos de los Marketplace como eBay es que acumulan mucho tráfico de los usuarios y posicionan muy bien en los buscadores  esto te ahorrará tiempo y dinero cuando estas comenzando. Luego hay técnicas para que tus productos sea más visibles dentro de eBay, pero eso es un tema que ya te daré el asesoramiento en el momento que corresponda.

  • Posicionamiento gratis

Como te he mencionado en el párrafo anterior el tráfico es muy grande, la que hace que la audiencia sea enorme y te asegura que hagas ventas más fácilmente.

Verdades que debes saber

  • Tarifas de ventas.

EBay tenemos que ver que será nuestro escaparate para exhibir nuestros productos, y  para poder publicarlos nos va a cobrar una pequeña tarifa que dependiendo del país donde lo hagas tiene condiciones distintas que se puede mover entre los 10 a 50 primeros anuncios gratis y solo cuando se vende el producto te cobrará una comisión que dependiendo de la categoría que pertenezca el producto en venta  puede estar en el 10% del precio de la venta

Cuando hablamos de que el Dropshipping exitoso se basará en volúmenes grandes es porque en eBay tenemos la posibilidad de tener una tienda profesional pagando una mensualidad fija pero eso nos permitiría subir grandes cantidades de productos gratis, por citar un ejemplo si tenemos una tienda avanza que no llegaría a los 50 euros mensuales podríamos poner en venta, existen otras opciones pero para iniciar tu tienda de forma profesional esta es la que te puedo recomendar

 

PAIS

ANUNCIOS

Francia

10.000

Italia

10.000

España

10.000

Reino Unido

1.500

Alemania

2.500

Estados Unidos

1000

 

  • Poco “sello” personal.

Cuando vendemos un eBay somos uno más entre muchos, se usa siempre la misma plantilla blanca para todo los productos, aquí es la importancia que te comentaba antes de usar herramientas en el mercado que además de automatizarte el proceso de subida de productos también te ayude a que tus productos marque la diferencia antes los otros en el momento de ser exhibidos en eBay

  • Seguimiento constante.

Si comienzas a trabajar en eBay mi recomendación es que lo hagas de manera profesional y te rodees de profesionales que te ayuden a saber cómo llevar tu tienda al éxito. El monitoreo de tu tienda es tan importante como la selección del nicho de mercado, es muy importante que lleves control de lo que vendes, de los inventarios, de los cambios de precios o de inventarios, etc. Si tienes una tienda pequeña lo podrás hacer tu de forma manual, pero ya si tienes una tienda superior a 50 productos lo podemos considerar una tienda profesional y necesitaras ayuda de algún software que haga ese trabajo por ti, imagínate llevar el inventarios diario y manual de una tienda con 1000, simplemente IMPOSIBLE.

Al final, depende de ti elegir a qué canal quieres dirigir tu tiempo y tu esfuerzo, pero el Dropshipping por eBay no es una mala idea para comenzar con una tienda online con una inversión inicial muy baja.

 

8 Consejos para hacer Dropshipping en eBay

amazon, ebay, cashmasternet, eliexpress, ebot

 

  1. Minimiza tu carga de trabajo

El volumen es la clave para obtener una ventaja competitiva y ganar dinero en el Dropshipping de eBay, ya que los márgenes de beneficios tienden a ser muy pequeños a menudo unos pocos euros por ventas. Los vendedores online tratan de vender todo lo que pueden en poco tiempo. Un alto volumen significa más trabajo, ya que tienen que procesar más información.

Para agilizar este proceso y reducir tu carga de trabajo, busca herramientas que te permitan automatizar la publicación de anuncios y agilizar el control de tu tienda. Solo tendrás que preocuparte por que tus clientes estén satisfechos.

  1. Mantén el control de los precios

La razón por la que millones de compradores en línea acuden a eBay a diario es porque saben que van a encontrar una muy bien precio. Esto puede ser un desafío para los distribuidores, porque mientras el precio final de venta puede fluctuar, el proveedor cobra un coste fijo sin importar lo que suceda.

Además los anuncios de ebay requieren una tarifa de anuncio más un porcentaje del precio final como ya lo hemos mencionado anteriormente, lo que puede reducir escasos márgenes de beneficios.

Afortunadamente, hay varias maneras de mantener tu beneficio. Al hacer Dropshipping en eBay tienes la opción de establecer un listado de  “Cómpralo ya”, que ofrece tu artículo a un precio fijo, lo que significa que puedes asegurarte de que vas a obtener el beneficio deseado.

Otra ventaja de utilizar la opción “Cómpralo ya”, es que las tarifa de inserción son fijas, a menudo por un precio más bajo, independientemente si creas un listado de eBay individual o múltiple.

Si aun así quieres permitir que los compradores de eBay pujen por tus productos, lo que puede generar  mayores beneficios, puedes intentar establecer un precio de reserva. Este es un precio mínimo que el vendedor está dispuesto a aceptar para un artículo de subasta.

Con los precios de reserva, las tarifas de inserción y de valor final vararan, así que asegúrate de ajustar tu precio de reserva en consecuencia. Esta característica asegura mejores ganancias, pero pueden ser frustrante para los compradores, ya que el precio de reserva no será visible para el cliente.

La mejor manera de controlar tus márgenes es establecer una oferta inicial alta que te asegure que cubrirás tus costes fijos. Asegúrate de tener en cuenta que los costes de tu proveedor incluidos

  1. Asegura la disponibilidad

Miles de personas ganan dinero atreves  del Dropshipping de eBay sin almacenar stock, pero esto puede tener desventajas  Uno de los mayores errores que pueden cometer los intermediarios es no asegurarse de que los artículos que figuran en la lista en eBay sigan estando disponible.

Este error es frustrante para los compradores, lo que ahuyentan a los clientes potenciales.

Evita el error de vender artículos sin stock o ya no disponibles. Tendrás que revisar frecuentemente el inventario de tu proveedor o buscar una herramienta que automatice este proceso, que es lo que yo siempre recomiendo en mis Talleres y Formaciones online.

Recuerda que, si no mantienes una buena reputación, pronto dejaras de vender en eBay.

Además, corres el riesgo de que el Marketplace cierre definitivamente tu cuenta, recuerda que el éxito de los negocios online va relacionado casi en su totalidad a la reputación que te vayas creando.

  1. Atención al cliente

Te has asegurado de que tus productos tienen stock. Bien. Pues ahora es el momento de mantener contactos con tus clientes gestionando los pedidos de forma rápida y eficiente. La reputación lo es todo en eBay.

El mayor desafío del cumplimiento es que, en última instancia, no está en tus manos. Puedes enviar los pedidos de tus clientes a tu proveedor, pero depende de él cumplir.

Si tu proveedor no es de confianza, es hora de que busques lo antes posible uno nuevo.

Un nuevo proveedor no solo estará al tanto del envío d e los artículos a tiempo, sino que también te mantendrá al tanto del estado de tus pedidos, informándote de posibles retrasos o problemas para que puedas trasmitir esta información a tu cliente.

Ten claro que los problemas surgirán, pero un buen proveedor, que se mantenga en contacto contigo, te ayudará a resolverlos lo mejor posible y reducir el feedback negativo del cliente.

  1. Selecciona de manera correcta tus proveedores

Hay un sin número de proveedores que se pueden encontrar online, pero muchos Dropshippers se equivocan al escoger. Este error puede ser muy contraproducente, ya que se traducirá en retrasos en las entregas y un artículo de mala calidad.

Recuerda que, si no está satisfecho, el cliente final no ira a quejarse al mayorista. Contactara contigo y serás el encargado de darle una explicación satisfactoria. El cliente solo te ve a ti, y reaccionara en consecuencia con tus reseñas negativas o quejas a eBay.  Servicios como los directorios online pueden ahórrate tiempo al ofrecer lista de proveedores preseleccionados por su calidad.

  1. Construye buenas relaciones

Obtener clientes que repitan es una gran manera de asegurar márgenes altos de beneficios al hacer Dropshipping en eBay. La clave para conseguir que tus emperadores vuelvan a comprarte en el futuro es construir desde el principio una buena relación.

Y este objetivo comienza con lo que ya hemos mencionado: asegurar la disponibilidad de los artículos que publicitas, trabajar solo con proveedores de confianza y estar al tanto de que los envíos se realizan correctamente.

Si surgen problemas, responde a tus clientes de forma rápida y profesional. Y parece obvio, pero a veces no lo es tanto: evita las respuestas aspiras o fuera de lugar, inclusos si tienes un mal día.

Ese mal día se terminará, por las críticas que conseguirás a cambio se quedan en tu cuenta para siempre. Esfuérzate por ofrecer la mejor experiencia a cada cliente, incluso a los más exigentes (y desagradables).

  1. Vigila los tiempos

Como con todo lo demás en la vida, el tiempo lo es TODO. Al poner en marcha una subasta, el día de la semana y la hora del día pueden tener un impacto significativo en tus ventas.

Lo más lógico para ser publicar tu anuncio en eBay a las horas de mayor tráfico. Muchos usuarios significan más posibilidad de hacer una venta rápida y con un mejor margen.

Sin embargo, listar durante las horas de mayor afluencia de usuarios también significa más competencia, así como la posibilidad de que tus compradores potenciales no tengan la oportunidad de pujar por tu producto debido a la lentitud de la velocidad de la web.

El equilibrio es la clave a la hora de elegir el tiempo para tus subastas en eBay.

Un factor clave a considerar es tu target demográfico: ¿Quién estaría más interesado en su producto? ¿Cuándo suelen hacer sus compras online estos clientes?.

Por ejemplo, los sábados y domingos entre las 16:00 y las 19:00 suelen ser períodos de mucho tráfico en eBay. Pero los clientes más experimentados pueden optar por evitar esos momentos para poder acceder a subastas más interesante.

  1. Apóyate en herramientas útiles

Como he venido mencionando durante esta guía, el apoyarte en herramientas económicas y que te ayuden a automatizar y tener control de tu tienda es uno de los factores más importantes del éxito de tu negocio

Ademas te puedes imaginar en el mercado hay muchas y muy buenas herramientas (otras no tanto) y es aquí donde te hablo de la herramienta que uso en las dos tiendas que tengo en eBay y la cual me permite tener esta libertad de tiempo que todos buscamos.

Ebot es un software desarrollado por una empresa Española Cashmasternet y que tiene como finalidad principal automatizar el proceso de la selección de los productos según los nichos de mercados que vamos a trabajar, realiza de forma automática cálculo de beneficios que quieres obtener, seleccionas palabras claves dependiendo de los  nichos de mercados a los que te quieres dirigir, sincronización de inventarios y precios, y además te calcula las comisiones de eBay, PayPal y los gastos de transporte, y ademas de todo esto se ha hecho una ultima actualización de auto-ajuste de precios hasta llegar el punto de equilibrio para el precio exacto para generar la venta

Este software tiene un  alcance impresionante para tu  negocio de Dropshipping, donde prácticamente tú te vas a encargar solo despachar los productos.

Pero no es aquí donde hablaremos de esta herramienta, porque esto ya me gustaría poder explicártelo personalmente y si verdaderamente quieres saber cómo es y ver resultados que es lo que al final nos puede motivar a entrar en este Negocio contáctame directamente a mi número de WhatsApp +34645392961 y me escribes: Hola Salva, necesito que me expliques como haces tú Dropshipping e inmediatamente organizaremos una reunión.

 

 

¿Qué es ByDzyne y cómo funciona?

Conozca a ByDzyne, una de las compañías de Multinivel  que está lanzando productos innovadores y con un generosos planes de compensación.

ByDzyne - Salvador Aleman

¿Qué es ByDzyne y cómo funciona?. En esta revisión, una de las preguntas que analizaremos y obtendremos algunas respuestas es si ByDzyne es una empresa legítima de MLM. No queremos participar en un plan que resulte ser una estafa y, en última instancia, desperdiciar toda nuestra energía y dinero.

Revisión de ByDzyne

Investigaremos y revisaremos la información sobre la empresa, los productos y el plan de compensación, y presentaremos nuestros hallazgos aquí, para que pueda tener una idea general de la empresa y juzgar si vale la pena invertir.

Llevamos a cabo esta investigación por usted porque entendemos que muchos lectores son novatos y no comprenden realmente los requisitos del modelo comercial de MLM a largo plazo, o algunos de ellos han oído hablar de ByDzyne y quieren comprender su significado más plenamente. El plan de trabajo de la empresa.

Habiendo dicho eso, comencemos.

La empresa se basa en un modelo de negocio de estilo MLM, que requiere productos minoristas, tiene las calificaciones como miembro y puede obtener ingresos por ventas de varios niveles a través del equipo de membresía.

Diríamos que los nichos principales propiedad de ByDzyne serán múltiples nichos, son:

  • Viajes
  • Belleza
  • Tecnología
  • Forex
  • y bienestar

ByDzyne - Salvador Aleman

 

Resumen de la compañía

Al revisar cualquier empresa de MLM, una de las cosas que queremos ver es comprobar la identidad del propietario en el sitio web de la empresa.

Esto nos da la oportunidad de buscar la experiencia y los antecedentes del propietario del negocio.

La propietaria, cofundadora y presidente de ByDzyne es Sophia Wong.

Los otros cofundadores de la compañía son:

  • Henry Marsh
  • Nat y Chanida Puranapurtra
  • Chad y Nattida Chong

Todos los cofundadores tienen una amplia experiencia en el campo del mercadeo en red y con buen éxito.

La presidenta de ByDzyne, Sophia (Sophia), ha estado involucrada como emprendedora en los campos de finanzas, tecnología, operaciones y negocios internacionales durante 22 años.

Sus logros recientes están relacionados con PMC.com, una de las empresas de tecnología más grandes del mundo.

Sophia también cofundó una empresa de productos para la salud muy popular, que ha crecido en 10 países.

Descubrimos que el equipo de administración tiene un excelente currículum que puede respaldar sus habilidades y experiencia.

 

Misión y Visión de la compañía

De acuerdo a la informacion que hemos encontrado en el sitio web de ByDzyne, su misión y visión son las siguientes:

Misión

Nuestra misión es proporcionar y crear un hogar para nuestros clientes, embajadores de la marca y líderes con opciones y posibilidades ilimitadas.

No somos una empresa de un solo producto o de una sola industria porque entendemos que las personas, la cultura y los países son todos únicos.

A través de nuestros productos de primera línea, oportunidades lucrativas e integridad inquebrantable, ByDzyneTM romperá el molde al aprovechar numerosas industrias de billones de dólares para proporcionar numerosas oportunidades de billones de dólares.”

Visión

“Nuestra visión es construir un legado, un movimiento global, que proporcione todo a nuestros líderes bajo un mismo techo.

Nos esforzamos continuamente por la excelencia, pero lo más importante por la importancia, centrándonos en tratar a las personas de manera correcta y con la máxima integridad.

Nuestra longevidad en la industria se ve impulsada por nuestro enfoque innovador adaptable y en constante evolución. Diseñado para tus necesidades, con nosotros, nunca te quedarás atrapado.”

 

Sistema de comercialización

¿Qué productos ofrece ByDzyne?

En esta parte de la revisión, veremos los productos ofrecidos por ByDzyne.

Uno de los requisitos que deben proporcionar todas las empresas legales de MLM es el de los productos minoristas, y ByDzyne ofrece estos productos en grandes cantidades.

Las categorías de productos que tienen estos chicos incluyen:

Turismo, salud, belleza, divisas y tecnología

El siguiente es un desglose de lo que contiene cada categoría de producto:

 

Viajes

Programa de viajes y recompensas ByDzyne

La categoría de viajes incluye programas de recompensa de viaje proporcionados por la empresa.

En comparación con otras empresas de MLM, este no es su programa habitual de recompensas de viaje.

La forma en que funciona es que cuantos más productos de la empresa compre, más certificados de regalo obtendrá para ahorrar viajes.

Puede obtener estos cupones comprando el kit ByDzyne.

Después de completar estas compras, obtendrá aproximadamente 2 veces el BV (volumen de negocios) del certificado de regalo de ahorros para viajes.

También puede obtener 2 1/2 veces el cupón BV por la compra de kits promocionales y kits de fundadores.

Además, también puede agregar estas empresas como bonificaciones de agradecimiento o bonificaciones de adquisición de clientes a estos cupones según su nivel y calificaciones de membresía.

Aquí hay un desglose rápido de cómo ganas estos puntos y bonos:

Bonos de adquisición de clientes para los embajadores de la marca

  • Cuando redimes $ 5,000 en bonos para ahorrar en viajes, ganarás $ 500 en un bono de adquisición de clientes.
  • Cuando redimes $ 2,000 en bonos para ahorrar en viajes, ganarás $ 200 en un bono de adquisición de clientes.

Puntos de agradecimiento para clientes preferidos

  • Cuando redimes $ 5,000 en bonos para ahorrar en viajes, ganarás 34.000 en puntos de agradecimiento
  • Cuando redimes $ 2,000 en bonos para ahorrar en viajes, ganarás 13,000 en puntos de agradecimiento.

El único lugar donde puede canjear “Puntos de agradecimiento” es a través del portal de compras ByDzyne, que tiene una variedad de productos para consumir.

En resumen, la empresa brinda los siguientes beneficios a sus afiliados:

  • Acceso solo para suscriptores a ahorros exclusivos.
  • Acceso a destinos de 5 estrellas a precios de 3 estrellas.
  • Paquetes de vacaciones y cruceros con todo incluido.
  • Condominios Global Resort y casas de lujo.
  • Alquiler de autos y vuelos.
  • Tours mundiales.
  • Paquetes de destinos preferidos y ofertas de último minuto.
  • Descuentos por viajes grupales e incentivos.
  • Mejores precios garantizados.
  • Programa Premier ECO Rewards – Ganas mientras compartes la oportunidad de negocio..
  • Ganas créditos de recompensa para futuros viajes gratis.
  • Hasta 8 días 7 noches de vacaciones gratis en México (oferta limitada)

 

Bienestar

Línea de productos CBD de Bienestar de ByDzyne.

La categoría de salud incluye una serie de productos que la empresa denomina Allur.

La línea de productos Allur contiene CBD (cannabidiol) como parte de los ingredientes que ayudan a diversas enfermedades y tiene múltiples beneficios para la salud.

Todos los ingredientes de esta serie son 100% naturales y orgánicos.

La categoría de bienestar contiene 2 productos que son:

Tintura ALLUR:

Este producto es un aceite, envasado en una pequeña botella de vidrio con un gotero que se puede dejar caer debajo de la lengua con una absorción máxima de 1000 mg. El producto tiene una duración de 30 días y tiene un precio minorista de US $ 171,43, que pueden ser adquiridos por los miembros de la empresa a un precio mayorista de US $ 120,00.

ALLUR Relief Balm:

Este es un bálsamo que se puede frotar en la piel. Contiene CBD de “espectro completo”, lo que significa que debe estar al tanto de los rastros de THC y también aparecerá en las pruebas de drogas. Puede comprar este producto a un precio minorista de $ 185.71 y como miembro de la compañía a un precio mayorista de $ 130.00.

 

 

Belleza

Línea de belleza ByDzyne: En la categoría de belleza proporcionada por ByDzyne, puede comprar 3 productos diferentes.

Lo llaman un sistema de belleza de tres pasos.

La línea de productos se llama Xceler8 y proporciona ingredientes totalmente naturales.

El kit Xceler8 es un sistema personalizado para ti.

Viene con:

  • Crema de agua revitalizante matutina
  • Crema reparadora de retina vespertina
  • 5 potenciadores personalizados

 

La forma en que funciona este método es que primero debe completar una encuesta de piel inteligente en el sitio web para obtener una descripción de combinación personalizada.

Este es un kit de 30 días, con un precio de US $ 185,72 y los miembros pueden obtenerlo a un precio mayorista de US $ 130,00.

 

 

Forex

ByDzyne ofrece la oportunidad de entrar en el mercado más grande del mundo, por medio de su academia Smart Market Academy.

Smart Market Academy (SMA) Comprometidos a brindarle la educación necesaria para mejorar su confianza en un entorno de aprendizaje seguro e innovador. La asociación exclusiva de ByDyzne es con la organización de tecnología y capacitación en intercambio de divisas más antigua, antigua y confiable del mundo: Market Traders Association (MTI®). “Rolls Royce” de educadores globales de divisas en línea ha brindado capacitación a millones de comerciantes en los últimos 25 años.

SMA es adecuado para cualquiera que busque habilidades que cambien la vida para mejorar y liberar la riqueza de ByDzyne. Sus cursos de finanzas adaptables pueden brindarle un equilibrio adecuado entre educación y orientación. Ya sea que esté aprendiendo sobre ingresos secundarios, riqueza a largo plazo o simplemente por interés y curiosidad, como estudiante de SMA, puede acelerar la curva de aprendizaje a través de la capacitación de operadores experimentados que pueden analizar con precisión el mercado. Proporcionarle los riesgos y las expectativas de la gestión psicológica que hay detrás para aumentar sus posibilidades de éxito

El siguiente es un resumen de lo que obtienes con los cursos de capacitación de Forex de ByDzyne:

  • Fundamentos: Comenzando en el Mercado Forex
  • Velas japoneses: el lenguaje de señas del mercado
  • Tendencias y análisis de tendencias
  • Apoyo y resistencia
  • Niveles de Fibonacci en los mercados alcistas y bajistas
  • Preservación de Capital
  • Comprender el volumen y la volatilidad
  • Noticias fundamentales y el mercado
  • Rango de comercio de los mercados
  • Reconocimiento avanzado de patrones de mercado

ByDzyne ofrece la posibilidad de operar online utilizando una de las mejores plataformas del mercado: SMART Trader:

Con SmartTrader®, puede analizar y predecir las tendencias del mercado de forma más rápida y precisa en una plataforma de gráficos de vanguardia basada en la nube.

Se trata de un:

Trader armónico con automatización (escáner y SmartScript), con:

  • Gráficos en tiempo real.
  • Tecnología de sincronización automática.
  • Más de 100 indicadores populares.
  • Precio, indicadores y alertas de mercado..
  • Importe, incruste y comparta ideas comerciales.
  • Practique con US $ 100,000 de dinero en una cuenta demo.

 

Tecnología

El producto principal que ofrece ByDzyne en la categoría de tecnología es su reloj inteligente.

El reloj inteligente que ofrecen tiene muchas de las funciones típicas que tiene un reloj normal, como la capacidad de decir la hora, pero debido a la nueva era de los relojes ofrece extras de alta tecnología como:

  • Encuentra tu teléfono inteligente
  • Monitor de pulso cardiaco
  • Medidor de calorías y contador de pasos
  • Bluetooth
  • Notificaciones
  • Despertador
  • y muchos más…

Algunas de estas funciones se ofrecen con el reloj inteligente en sí y otras deberán descargarse en forma de una aplicación.

Puedes comprar el reloj inteligente por $ 428.58 en la venta directa al cliente y, como miembro afiliado lo obtendrás a un precio de $ 300 al por mayor.

Eso es todo lo que tenemos sobre los productos que ofrece ByDzyne, pasemos a la siguiente sección.

 

tůw, el Smartwatch de ByDzyne.

 

¿Cómo funciona el plan de compensación ByDzyne?

En esta revisión, veremos cómo funciona el plan de compensación y cómo puedes ganar dinero con la oportunidad de negocios y creación de redes de ByDzyne.

ByDzyne es una compañía de MLM con la que puedes ganar dinero vendiendo el producto al por menor y manteniendo la diferencia entre los costos minoristas y mayoristas.

También puedes ganar dinero creando un equipo de otros miembros afiliados que muchas personas refieren a una línea descendente.

Cuantos más niveles y miembros reclutes tú y tu equipo en la oportunidad ByDzyne, mayor será el rango para el que podrás calificar y más dinero podrás ganar.

Cómo ganas dinero con ByDzyne

Tú obtienes ingresos residuales cuando los miembros de tu línea descendente recompran los productos cada mes y ganas un porcentaje de la compra de sus productos.

Aquí hay un gran vídeo que explica cómo funciona el plan de compensación en su totalidad:

Preguntas y Respuestas sobre ByDzyne

En esta sección de la revisión, vamos a responder algunas de las preguntas que las personas puedan tener al pensar en unirse a la oportunidad ByDzyne.

¿ByDzyne está acreditado por BBB?

No, en este momento ByDzyne no está acreditado por esta entidad ni figura en el listado de Better Business Bureau.

Esto probablemente se deba a que la compañía es tan nueva y necesita unos meses en el negocio antes de poder agregarla al BBB.

Tendremos que esperar y ver, y luego informar cuando la empresa comience a generar reseñas de clientes en una fecha posterior.

De cualquier manera, nuestra opinión sobre si es una estafa o no, será expresada a continuación y con los respectivos argumentos que cada uno de los lectores deberá sopesar.

¿Cuál es el costo de unirse a esta compañía?

En este momento, el costo de unirse es de 69,95 dólares pago mensual mensual y un pago único del paquete que selecciones 369$, 1069$ o 5069$. Dependiendo de qué tipo de paquete elijas podrás acceder a diversos tipos de descuentos en los productos de ByDzyne.

Ahora, respondamos la pregunta por la que muchos de ustedes están ansiosos y por la cual han llegado hasta aquí.

 

 

¿Es ByDzyne una estafa u oportunidad legítima?

En nuestra opinión no, ByDzyne no es una estafa y estas son nuestras razones para defender la idea de que la empresa corresponde a un negocio legítimo.

  • Tienen un excelente y experimentado equipo directivo.
  • Ofrecen excelentes productos
  • Ofrecen un plan de compensación justo

ByDzyne ofrece todo lo que se necesita para cumplir con la ley, y con los antecedentes y la experiencia que tiene la gerencia, podemos ver que esta compañía es una empresa rentable a largo plazo a pesar de ser las más nuevas y últimas oportunidades dentro del mercado.

 

Revisión final, pensamientos y conclusiones

En la sección final de esta revisión, vamos a compartir nuestros pensamientos finales sobre la oportunidad ByDzyne en conjunto.

Nos hemos tomado el tiempo de investigar y revisar la información sobre la compañía, los productos y el plan de compensación.

También hemos compartido nuestros pensamientos sobre por qué no pensamos que ByDzyne es una estafa y cuáles son las razones que avalan esta idea.

En este punto, debes tener una muy buena idea sobre qué es ByDzyne, cómo funciona, qué ofrece y cómo puedes ganar dinero con esta oportunidad de negocio.

¿Qué piensas sobre esto en este momento?

Pero aquí está la pregunta …

 

¿Recomendaríamos la oportunidad ByDzyne?

En este momento, si tienes el dinero y tienes experiencia y un historial de haber ganado dinero con el Network Marketing, entonces, la recomendaríamos.

Pero, si recién estás comenzando, entonces querrás aprender cómo generar atención y clientes potenciales antes de involucrarte con cualquier compañía de MLM en nuestra opinión.

Dicho esto, esperamos que hayan disfrutado nuestra revisión de ByDzyne.

Si esta revisión te resultó útil, asegúrate de hacer clic en los botones para compartir en redes sociales en esta página y compartirla con otros para que las personas puedan aprender exactamente de qué se trata realmente la oportunidad ByDzyne.

Seguramente muchos amigos o conocidos tuyos, que han escuchado de la oportunidad de ByDzyne te agradecerán por la oportunidad de tener un material de ayuda para comprender los aspectos básicos sobre cómo funciona esta empresa.

 

Asesoría GRATUITA: “Como EMPRENDER en un mundo GLOBALIZADO”

 

Como Usar un CRM

La Customer Relationship Management, más conocida por sus siglas CRM, puede tener varios significados:​ Administración basada en la relación con los clientes, un modelo de gestión de toda la organización, basada en la satisfacción del cliente.

Primeros Pasos para Hacerte Emprendedor Online

Emprendedor online: Los primeros pasos para hacerte emprendedor online no es difícil hacerte emprendedor online, no digo que sea fácil, es un Universo muy grande donde seguramente tendrás un hueco para comenzar tu negocio online Es muy importante estudiar el mercado, según el tipo de negocio con el que has soñado, traza un plan de acción y busca un asesor, una persona que te ayude y si es posible que te lleve de la mano.

0:19 Plantéate la idea

0:51 Busca la información

1:22 Asesórate

2:27 Haz un plan de trabajo

3:43 Escoge bien las herramientas para trabajar

4:30 Tu imagen corporativa Si necesitas que te ayude avísame y organizamos una reunión Sígueme en mis Redes Sociales y así siempre estarás informado

YOUTUBE: http://bit.ly/2fHhoL

FACEBOOK: http://bit.ly/2mmsPYo

INTAGRAM: http://bit.ly/2n2FgLR

TWITTER: http://bit.ly/2moKyjo

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar