Emprendiendo OnLine

¿Como hacer Dropshipping en eBay?

Home  /  Uncategorized  /  ¿Como hacer Dropshipping en eBay?

¿Cómo hacer Dropshipping en eBay?

Seguramente llevas ya algún tiempo pensando en arrancar tu tienda online o estás buscando las diferentes formas  para hacer negocios en Internet algo que cada día se extienda como la pólvora, pues entonces, seguro te interese conocer el sistema que hoy te vengo a explicar y que uso en la actualidad y es la forma sencilla de cómo hacer Dropshipping en eBay

Se trata del Dropshipping en eBay, una forma de vender a través de Internet, de una manera muy poco tradicional y que, y que en este post te lo explicare de una forma muy sencilla.

Como bien sabes Internet “La autopista de la información” como la suelo llamar yo está  lleno de oportunidades, pero para triunfar con un negocio online y claro está también con eCommerce, al igual que ocurre con todos los negocios de compra-venta tradicional, normalmente debes realizar una inversión inicial, para adquirir el factor más importante: el producto que ofrezcas en tu tienda.

Pero aquí  ya comienza la magia del Dropshipping ese factor tan grande como es la inversión inicial de la mercancía no la necesitamos, pero antes de nada, me gustaría definir este término y explicarte en qué consiste exactamente.

¿Qué es el Dropshipping?

La palabra viene del  inglés, significa “triangulación de envíos”. Este término puede ser bastante conocido por las denominaciones, también anglosajonas de: “dropship” o “drop shipment”.

Por ende, podemos definirlo como:

El Dropshipping es un modelo de ventas online que te permite 
comprar los productos individualmente de un proveedor, 
para que sea éste el que los envíe directamente al cliente final.

 

 

 

En lugar de adquirir una gran cantidad de inventario, te asocias con el fabricante mayorista, también llamado “Dropshipper”, mediante un acuerdo o negociación previa en nuestro caso estaremos asociados a Amazon

Este modelo de negocio lleva revolucionando el mundo del e-commerce desde hace ya varios años el modo de funcionamiento de la logística tradicional, ya que la tienda online únicamente debería encargarse de realizar funciones puramente burocráticas, como la gestión de pedidos, cobros y de la atención al cliente y posibles interesados.

¿En qué consiste el Dropshipping?

Normalmente, el proceso funciona de la siguiente manera:

Supongamos que tú eres el empresario o emprendedor de e-commerce (minorista).

Creas tu sitio web y publicas ahí los productos de tu tienda online, desde el cual un cliente hace un pedido y paga por ese artículo.

Entonces, informas al fabricante de este pedido, el cual envía directamente los productos desde su almacén al consumidor final, con las señas o distintivos de tu tienda (minorista), o incluso sin distintivos visibles.

De esta manera, el fabricante únicamente cobra por el coste “neto” del producto, sumándosele una comisión de dropshipper al precio final de éste.

Por tanto, tú quedarías como un simple intermediario y tus beneficios radicarían en la suma de las comisiones que consigas ganar por todas tus ventas.

Las ventajas de vender en eBay

Hacer Dropshipping en eBay es muy sencillo y te comento porque. 

EBay es el e-marketplace que tienes más tiempo en el sector. De esto es que se debe la excelente reputación que tiene y unos volúmenes de tráfico descomunales. Teniendo todo esto en cuenta, podemos afirmar que, si tienes un buen producto a un buen precio, puedes ponerlo en el gran escaparate que es eBay y las ventas llegarán solas con los días o como tarde las semanas. No obstante, este mismo razonamiento lo tienen tus competidores y el hecho de tener una visibilidad enorme hace atraer a una cantidad elevada de vendedores. Quizá este sea el mayor reto: competir contra la enorme oferta de productos similares al tuyo que existe en eBay.

En cuanto al perfil de vendedor, y por lo que comentábamos antes, eBay es más indicado para aquellas personas o empresas que puedan conseguir un producto distinto en el que no exista mucha competencia o lograr un mejor precio para algún artículo que ya está bastante ofertado. En cualquier caso, con perseverancia y trabajo se puede llegar a facturar grandes sumas a través de este e-marketplace. Si quieres saber ¿cómo hacer Dropshipping en eBay?, a continuación, te lo indicamos.

Pues ahora ya explicado lo básico de lo que es el Dropshipping vamos hablar de cómo agilizar ese trabajo y para ello te voy a recomendar la herramienta que yo estoy usando en estos momentos.

El eBot la Revolución del Dropshipping

¿Cómo usar el eBot para hacer Dropshipping en eBay?

¿Qué es el eBot?

El eBot es una herramienta propiedad de Cashmasternet una empresa Española con sus oficinas físicas en Cabrils Tarragona.

Después de casi dos años de I+D, Cashmasternet se lanzó al mercado para sacar a eBot, una herramienta que nace con la necesidad de dar un salta más allá en el Dropshipping y el e-commerce automatizando los procesos, al punto  que ya los expertos de la materia lo están llamando la “Nueva forma de hacer Dropshipping” y sabemos que es una auténtica revolución en el comercio electrónico en todo el mundo. Estamos convencidos los que ya usamos esta herramienta que será una autentica revolución

¿Qué es el eBot de Cashmasternet?

Pero, entrando un poco más en el tema de forma detallada, el eBot es un software que trabajar según la configuración que tu pongas, podrás escoger uno o varios nichos de mercado, márgenes de beneficios que quieras tener, te calcula los gastos de transporte dependiendo del país donde este vendiendo (puedes vender en España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Canada) además en el precio final del producto te incluye las comisiones de PayPal como pasarela de pago y la comisión de eBay como Markerplace.

Factores importantes del eBot

Un punto importante a resaltar es la forma como trabajamos nuestro Nicho de mercado, lo hacemos por medio de palabras claves, en la configuración inicial que haces en el eBot tú seleccionas hasta 1000 palabras claves para tener un abanico muy amplio de productos para seleccionar.

En el momento que ya tenemos configurado las palabras claves, los precios con los que quiero trabajar, el beneficio que quiero ponerles, los países donde quiero vender, la cantidad de productos que voy a subir en cada país, le damos PLAY…..el eBot se va a uno de los otros Marketplace más grandes como es Amazon y es aquí cuando  comienza la magia del eBot a subir productos a tu tienda de eBay tomando en consideración las limitaciones que pueda tener tu tienda si es el caso.

Mira el siguiente vídeo la magia de hacer Dropshipping con el eBot

http://bit.ly/ComoHacerDropshippingConEbot

Es impresionante ver como tu tienda de eBay se llena de miles de productos directos para tu nicho de mercado y se muestran a los millones de usuarios que usan diariamente eBay como Marketplace para hacer sus compras, y lo más importante es respaldado y la garantía de un “mostro” llamado Amazon.

No lo dudes más y solicita más información de forma automática en el siguiente WhatsApp +645392961 o por medio del email saleman@cashmasternet.es y a la brevedad posible te estaremos dando la información que necesites

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *